jueves, 14 de julio de 2011

NOTA ROJA

Acusados de ladrones
2 vecinos de Mazatlán

Antonio Cantú Rendón.—Dos vecinos de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo se encuentran presos luego que fueran sorprendidos por la policía cuando según se robaban una bomba de agua, pero al no comprobarles el delito únicamente quedaron tras las rejas por alteración al orden público.
Los supuestos delincuentes quienes seguramente recobrarán su libertad en el trascurso de este día jueves, ya que ningún campesino de esa localidad se presenta para denunciarlos, uno de ellos dijo llamarse David Ambrosio Hernández Villegas de 30 años de edad.
Mientras que su supuesto cómplice responde al nombre de David Hernández Santos de 30 años de edad y ambos tienen su domicilio en la calle Acapulco del barrio de San Isidro de la comunidad de Mazatlán, perteneciente a Chilpancingo.
La policía informó que el día de ayer cerca de las 18:00 horas realizaban un rondín de vigilancia en las orillas del pueblo antes citado, en esos momentos en un pequeño rio se percataron que se encontraban dos personas tratando de cargar una bomba de agua la cual ocupan los campesinos para regar sus siembras.
Los supuestos delincuentes al ver la presencia policiaca solo se delataron y trataron de darse a la fuga por lo que los policías municipales al ver la actitud de estas dos personas se imaginaron que algo escondían por lo que empezó una persecución y finalmente fueron capturados.
Así mismo estas dos personas fueron llevadas a la cárcel municipal y debido a que no se les comprobó ningún delito únicamente quedaron por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.