lunes, 18 de julio de 2011

NOTA


Festejó su cumpleaños en grande
el magistrado Xochihua San Martin
Acompañado de su familia, compañeros de trabajo y amigos festejó en grande su cumpleaños el magistrado supernumerario del Tribunal Electoral del Estado, Fernando Xochihua San Martín.
El evento social ocurrió el pasado viernes por la tarde, al que llegó su señora madre doña Fausta San Martin Pérez en una silla de ruedas—secuelas de un padecimiento--, en tanto el año pasado lo hizo caminando, pero eso no impidió estar al lado de su hijo y acompañado de sus demás vástagos, nietos y demás familiares.
También asistió su esposa Roselia González y el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Juan Alarcón Hernández, las familia de Nora Laura Blas y Villalva Nájera.
Igualmente hizo acto de presencia Regino Hernández Trujillo, Magistrado de la Quinta Sala Unitaria del Tribunal Electoral del Estado acompañado de su señora esposa Isabel Calvo Sánchez, y no se quedó atrás estuvo Efraín Bermúdez Rivera y la familia Sandoval Bautista.
La atención estuvo de lujo, por parte de la familia del festejado, y todos quienes lo acompañaron pudieron degustar de un sabroso mole poblano, echo por su hermana Humberta Xochihua San Martín.
Aparte de cantarle las tradicionales mañanitas, le brindaron al agasajado calurosos aplausos con vivas, en la que participaron todos los asistentes y deseándole que siga cumpliendo muchos años más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.