miércoles, 6 de julio de 2011

NOTA

Elegirán comisarios
el 10 en Zumpango
Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO.—El Ayuntamiento de Eduardo Neri, que encabeza el edil priísta, Modesto Pérez Leyva, el domingo 10 de Julio llevará a cabo elecciones para cambio de comisarios municipales, a excepción de las comunidades de Huiziltepec, Xochipala y Mezcala, que serán en otra fecha.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor perredista Efrén Sánchez Cruz, de la comisión Educación, Cultura, Recreación, Deportes y Juventud, aclarando que solo en las comunidades más grandes como Huiziltepec, Xochipala y Mezcala serán cambiadas las autoridades en otra fecha a fin de que se haga en medio de una vigilancia y evitar conflictos poselectorales.
Como el resto de las localidades son más pequeñas, el domingo 10 de julio se habrán de llevar a cabo las elecciones de comisarios para los tres años en un ambiente de democracia y lo mismo sucederá con las tres pendientes, en donde se espera haya prudencia y madurez ciudadana.
Ante esto, el regidor por el PRD, invitó a sus paisanos para que participen en el cambio de comisarios municipales, pero que no se apasionen, sino que se fijen en las personas y que les exijan beneficios para sus comunidades que los van a representar.
Por otro lado, dio a conocer el regidor perredista que oficialmente el día 8 de julio concluye el ciclo escolar 2010-2011, en el municipio hay 78 instituciones educativas que van desde jardines de niños hasta media superior.
Sánchez Cruz dio a conocer que todos los miembros del cabildo, comenzando por el alcalde priista Modesto Pérez Leyva, han sido invitados como padrinos de generación en cada una de las escuelas del municipio de Zumpango, toda la semana de lunes a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.