viernes, 1 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Frustrado atentado,
contra ex procurador
ACAPULCO, GRO.- Un grupo de hombres armados despojó de su camioneta al exprocurador del estado, David Augusto Sotelo Rosas, cuando se encontraba estacionado en una tienda mayorista ubicada en el fraccionamiento Farallón de este puerto.
Pese a que el exfuncionario iba resguardado por un equipo de seguridad, se perpetró el delito; incluso fueron despojados de sus armas.
Los armados llegaron hasta la camioneta Grand Cherokee poco después de las 13:00 horas de hoy viernes y se impusieron a los guaruras en el estacionamiento de Sams Club, de acuerdo a algunas versiones hubo disparos, lo cual no se ha confirmado de manera oficial.
El exprocurador Sotelo Rosas ha llegado a la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a denunciar el hecho, a su llegada al lugar evitó hablar con los medios de comunicación y fue conducido -notoriamente nervioso- a una oficina.
David Augusto Sotelo Rosas, se desempeñó como procurador en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo del 1 de julio de 2010 hasta abril en que concluyó esa administración.
Además ha desempeñado los cargos como Secretario General del Ayuntamiento de Acapulco, Director General del Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud en Guerrero, Director-Fundador del Instituto de Estudios Parlamentarios «Eduardo Neri», Oficial Mayor del Congreso del Estado de Guerrero y fungió como Corredor Público número 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.