lunes, 25 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Aceptan trabajar
policías 24x24:HA
ACAPULCO, GRO.--Los policías municipales, viales, auxiliares y turísticos se han incorporado a laborar el nuevo horario de 24 x 24 horas que dispuso el gobierno federal y son pocos los elementos inconformes que se niegan acatar la orden, dijo el encargado de despacho de la policía preventiva municipal, Miguel Ángel Hernández Albarrán.
En entrevista, el también director de la policía vial, dio a conocer que la jornada laboral policial de 24 por 24 horas, ha tomado su curso normal luego de que se dialogo con los elementos inconformes y a partir del lunes se está cumpliendo con la disposición para brindar seguridad en el municipio y a los visitantes con motivo de las vacaciones de verano.
"Ya se aclaró con los inconformes, habían recibido una mala información y está totalmente aclarado ese asunto por lo que seguimos trabajando de manera normar, ya se ha ido corrigiendo, cada vez es menos la oposición y estamos trabajando desde el lunes el turno de 24 por 24 horas" señaló.
Hernández Albarrán dijo que provisionalmente sustituye al Teniente Coronel Manuel Paz Espinoza, quien fue nombrado desde el domingo encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, luego de la renuncia de Héctor Paulino Vargas por motivos de salud.
"Vamos a seguir trabajando y pido solidaridad a la población y que sepan que es un trabajo de riesgo, es un trabajo donde estamos arriesgando nuestra integridad física inclusive arriesgando la seguridad de nuestras familias" señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.