miércoles, 20 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Incumple Campos en
pavimentar calle:OSC


Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA,GRO.—Debido a que el presidente municipal priísta Jorge Luis Campos Espirítu no ha cumplido con la pavimentación de la calle principal de la colonia “6 de Noviembre”, ahora los vecinos se cooperan para comprar revestimiento, además de que se burló al entregar bebidas embriagantes adulteradas para un festejo.
A dos años y 7 meses de gestión, el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu no ha cumplido los compromisos hechas en campaña, tal es el caso de la pavimentación de la calle principal de la colonia “6 de Noviembre”, donde la gente preocupada por el mal estado en que se encuentra la vía, hoy, se tienen que cooperar para comprar el revestimiento y así evitar algún accidente de los transeúntes por las noches.
El líder de colonos Octavio Sánchez Cortez afirmó que Jorge Luis Campos Espíritu no cumple promesas de campaña, pero eso si ya anda otra vez haciendo proselitismo para lograr la candidatura a la diputación local por el distrito 24, quien molesto le recordó el día de las madres, y expresó que si lo apoyan pero para botarlo a la…chinada.
Aparte del incumplimiento con la pavimentación de la calle principal, recordó Sánchez Cortez que Campos Espíritu, llegó el pasado 12 de Mayo a ese asentamiento humano con su equipo de colaboradores para burlarse de las madres de familia, donde los emborrachó con bebidas adulteradas y les dio regalos de 8 pesos, en tanto en otros municipios los obsequios son de más costo.
Dijo, que ellos no votaron por un alcalde corrupto e inservible, que lejos de ayudar a la gente pobre de Tixtla ha comprado carros nuevos, y se pasea por las principales calles del municipio presumiendo el automóvil que compro con el dinero del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.