viernes, 22 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Agosto será de
talleres aquí:MT
Domingo Francisco Reyes.—Con el apoyo del cabildo plural y del alcalde capitalino el priísta, Héctor Antonio Astudillo Flores, durante el mes de agosto se llevarán a cabo diversos tallares de capación que serán totalmente gratuitos en esta ciudad.
Mayra Morales Tacuba, regidora priista de participación social de la mujer de la comuna capitalina, entrevistada por La Crónica Vespertino de Chilpancingo, en su cubículo dio a conocer que hará una serie de talleres en beneficio de la sociedad.
Explicó que el primer taller será impartido el 4 de agosto, al siguiente día 5, política pública y el 11 transversaciones, en tanto el 12 derechos humanos, el 18 violencia de género y el 25 empoderamiento.
Estos trabajos serán con el apoyo del cabildo plural y del alcalde capitalino Astudillo Flores, puesto que es un proceso de capacitación con enfoque de género en las políticas, servicios, programas y acciones del ayuntamiento capitalino.
Morales Tacuba hace una invitación al público en general para que asistan a tomar este curso taller ya que es importante para toda la ciudadanía y principalmente para los trabajadores del ayuntamiento.
Los que se busca es mejorar la atención a las personas que asisten a realizar trámites en este ayuntamiento ya que bienen gente especializada a dar este curso taller en donde se abordarán varios temas de mucha importancia y será totalmente gratuito.
Como son diversos temas, conceptos y de reflexión, la idea es dar a conocer los derechos humanos de la mujer, el marco jurídico convenciones y ver lo que es violencia de género.
Al concluir el taller, ser hará un resumen de todas las aportaciones las aportaciones que se hagan puesto que se busca fortalecer la administración, ya que esto es parte de la función de la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.