lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Organizan la feria
podría haber gallos
El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo comenzó los preparativos de la fiesta anual, y existe el 90 por ciento que en esta edición haya palenque de gallos, anunció la mañana de hoy Jesús Tejeda Vargas.
Con cinco meses y medio de anticipación se comienza a realizar los preparativos, con la visión de rescate y preservación de nuestras tradiciones, esas son las indicaciones del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Tejeda Vargas confió que el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero apoyará a la organización de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, porque le gustan las tradiciones, para ello en su momento se le habrá de solicitar una audiencia.
Lo nuevo en esta edición de la feria, es que existe el 90 por ciento de que haya Palenque de Gallos, para ello se está platicando con los empresarios, pero estos argumentan que es muy pequeño el espacio, apenas entran unos 3 mil 500 espectadores, en tanto otros como el de Iguala de la Independencia supera a los 6 mil 500, por ello dicen que no les conviene hacer la inversión.
Sin embargo el presidente del patronato confía en convencer a los empresarios de gallos a fin de que vengan a Chilpancingo, al tiempo que reconoció que desde que se construyó el palenque de la feria, no ha tenido mantenimiento, mucho menos ha contado con ampliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.