viernes, 1 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Matrimonio Ventura-Astudillo
ignoran autoridad, por despojo
Marcelo Villanueva Luna.—El comerciante de Chilpancingo Aurelio Ventura Reyes, no se presentó a la comparecencia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Despojo dependiente se la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que se le enviará otro citatorio en próximas fechas, tras existir una denuncia por el delito de despojo de una casa particular ubicada en la Avenida Juan N Álvarez número 51 del centro de Chilpancingo, la demanda la promueve el propietario del inmueble Julio César Portillo López.
El titular de la Agencia especializada en delitos de despojos Salomé García Cruz, refirió a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que no se presentó esta persona a la comparecencia, se le mandó citatorio pero que se desconoce la razón de la ausencia, asimismo no dio más detallas en torno al número de oficio que se le sigue, según para no entorpecer los trabajos de investigación.
Señaló que será llamado a comparecer en próximas fechas, tampoco precisó el tiempo que será citado, ya que es un proceso, pero se había programado que se presentaría en punto de las diez de la mañana de hoy viernes primero de julio.
Como se ha venido manejando en los medios de comunicación de la capital, que hay una casa en litigio ubicada en la avenida Álvarez del centro de la ciudad de Chilpancingo, donde su propietario Julio César Portillo López ha promovido una denuncia ante las instancias correspondiente señalando que es víctima de despojo de su misma propiedad y en su denuncia menciona al matrimonio formado por Aurelio Ventura Reyes y Cecilia Astudillo Nava.
Así también lo ha ventilado ante los medios de comunicación de Chilpancingo. En este momento el caso ya se encuentra en la Agencia antes referida dependiente de la PGJE para darle cabal seguimiento y cumplimiento a este proceso.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo se dio a la tarea de acudir ante la Agencia para delitos de despojo pero no se dio dicha comparecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.