lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Inaugurarán edificio
del hospital el 9:MA
Luego de anunciar que el 9 de agoto serán inauguradas las nuevas instalaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” ubicadas en el punto conocido como “Tierras Prietas”, al norte de Chilpancingo, el titular de la Secretaria de Salud, Lázaro Mazón Alonso, informó que se ha disminuido la nómina de 15 a 10 millones de pesos.
Entrevistado por representantes de los diversos medios de comunicación, el servidor público explicó que para poner en servicio las nuevas instalaciones del nosocomio únicamente le faltan terminar detalles.
Confío que a más tardar el 9 de agosto se pondrán en servicio las nuevas instalaciones del hospital “Raymundo Abarca Alarcón”, sin precisar que autoridad lo hará, pero ya se terminan los detalles.
Por otro lado informó que se ha disminuido la nómina de 15 millones de pesos que se pagaban en el gobierno anterior, se bajó a 10 millones, pues había mucha gente que no trabajaba en la gestión de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.
Eso también ha permitido que del 95 por ciento de los centros de salud, ahora entre un 60 y 70 por ciento, ya cuenten con los medicamentos, pues el gobierno zeferinista “nos los dejó en ceros”.
Este lunes, Mazón Alonso puso en marcha el primer curso “X T salud” dirigido para los niños, y tendrá una duración, en la cancha de las instalaciones del SUSPEG, ubicado en “Paseo Alejandro Cervantes Delgado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.