lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Que digan Sí o No los
comuneros al CU:MPL
Los comuneros de Zumpango de Neri, tienen que decidir con certeza Si o No, a la donación del terreno para establecer la Ciudad Universitaria, Campus Universidad Autónoma de Guerrero, para que se haga la inversión en este mismo año, de lo contrario se irá la oportunidad, anticipó hoy el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva.
Por parte del Ayuntamiento tiene toda la disposición para garantizar los servicios como tratar las aguas residuales, en tanto que las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero, encabezadas por el rector Asencio Villegas Arrizón igualmente tiene mucho interés, pero si esto no se hace en este año, la inversión se irá a otro lado.
Pérez Leyva consideró que si se establece el Campus Universitario, se elevará la plusvalía de los terrenos, pero además beneficiará económicamente a los habitantes, inicialmente se van a generar empleos para todos, independientemente en lo social.
Además en lo académico, porque se acercará la educación para los habitantes de Zumpango, para que ya no tenga la necesidad de emigrar o trasladarse a Chilpancingo, sino que será en su natal.
La primera autoridad demandó la mañana de hoy lunes a los comuneros para que con certeza digan Sí o No a la donación del terreno, porque no se ponen de acuerdo en la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.