viernes, 1 de julio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Descuartizaron hoy a
combiero mochitleco
Antonio Cantú Rendón.—Siguen descuartizando personas, ya que hoy viernes fue encontrado despedazado un chofer de una urvan de la ruta Chilpancingo-Mochitlán.
La persona que fue totalmente descuartizada, se conoció que respondía al nombre Alberto Tenorio Venancio de 36 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia La Villita de la cabecera municipal de Mochitlán, y a un lado del cuerpo se encontraba un narcomensaje escrito por una cartulina.
Eran cerca de las 5:30 horas de la madrugada, cuando el número de emergencias recibió una llamada anónima de que en la banqueta de la entrada de la cabecera municipal de Mochitlán, a unos cuantos metros del módulo de la Policía Preventiva se encontraba un cuerpo totalmente descuartizado.
La encargada del C-4, le notificó a diferentes corporaciones policiacas por lo que las autoridades del estado, acudieron hasta ese lugar, y confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba descuartizada una persona a orilla de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Quechultenango.
Los agentes policiacos constataron que se encontraba una persona totalmente descuartizada y su cabeza estaba a varios metros del resto de su cuerpo, en tanto en su tronco del cuerpo tenía un narcomensaje, escrito sobre una manta y firmado «Por la Pura Verga».
El narcomensaje era dirigido para los «dedos» y «soplones», el ahora occiso tenía una edad aproximada de 30 a 36 años de edad, era de tez blanca, con vigote escaso, con corte de pelo tipo militar, tenía pantalón de tela color café, con cinturón de piel del mismo color.
El cuerpo descuartizado fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue de Chilpancingo, en donde quedó en calidad de desconocido.
Sin embargo cuando ya eran cerca de las 11 de la mañana de este mismo día viernes, los familiares se trasladaron hasta el SEMEFO de la capital, en donde lograron identificar a esta persona, de quien afirmaron de que se dedicaba a manejar una urvan del servicio público que cubre la ruta Chilpancingo-Mochitlán.
También agregaron que desde ayer por la noche se encontraba desaparecido Alberto Tenorio Venancio, por lo que presumen de que fue levantado por la noche del jueves y posteriormente fue llevado a una casa de seguridad de los presuntos hombres armados y posteriormente lo mataron a base de tormentos.
Enseguida ya estando muerto el trabajador del volante, lo hicieron pedazos, para que hoy viernes por la mañana, en la entrada de la cabecera municipal de Mochitlán y a unos cuantos pasos del modulo de la Policía Municipal, lo tiraran los presuntos pistoleros a sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.