miércoles, 13 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Manoseaba a su
sobrina en la IMA

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto depravado sexual, fue detenido por la Policía Preventiva ayer martes, supuestamente por tocarle las partes intimas a su sobrina de escasos 14 años de edad.
El arrestado Florentino Ramos Molina de 36 años de edad, quien cuenta con dos domicilios, uno de ellos en la colonia «El Poniente» y el segundo en la calle «Benito Juárez» de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de Chilpancingo.
Sobre los hechos señalaron los uniformados que ayer martes cerca de las 19 horas, su familiar Ramos Molina había sido sorprendido cuando manoseaba a la jovencita Marisol García Contreras de 14 años de edad y habita en la calle «Veracruz» de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano».
Los gendarmes al tener conocimiento que andaba suelto un presunto depravado sexual, se trasladaron hasta es lugar y detuvieron al chalan de albañilería, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador.
En su defensa, señala el detenido que desde hace varios meses, se encuentra viviendo en unión libre con su prima Marisol García Contreras y raíz de esto, su primo Miguel García Molina se ha puesto en contra de esta relación.
Señaló que ayer martes acudió a la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» y en esos momentos se encontró con su primo con quien comenzó a discutir y posteriormente fue severamente golpeado, luego lo entregó a los tecolotes y le fabricó el delito de estupro.
Agregó el ahora detenido que la muchacha era la que decidió salirse de su casa, por su propia voluntad y unirse con él, por lo que cree que este delito no va a proceder a pesar de que la mucha es menor de edad, puesto que esta no va a presentar querella en su contra, pues le ha jurado que es el amor de vida su propio primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.