jueves, 14 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Robó albañil $400
a una comerciante

Antonio cantú Rendón.-Por robarle su monedero con 400 pesos a una comerciante, un albañil fue capturado por la Policía Preventiva el día de hoy jueves por la mañana.
El detenido quien se dice ser inocente dijo llamarse Martin Juárez Adame 51 años de edad y tiene su domicilio en la calle Mártires 30 de diciembre de la colonia Moctezuma de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Isabel Sánchez Abarca de 55 años de edad que el día de hoy jueves se encontraba vendiendo mangos sobre la Avenida Insurgentes esquina con la calle 21 de Marzo.
Agregó la afectada quien tiene su domicilio en la barranca de Tequimil que en esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó a su puesto ambulante y posteriormente le arrebató su monedero que en su interior llevaba 400 pesos, el supuesto delincuente al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga.
La afectada al sufrir el robo empezó a gritar desesperadamente auxilio por lo que los Policías que resguardan el Mercado «Baltasar R. Leyva Mancilla», al escucharla acudieron los uniformados y llegaron hasta el lugar para preguntarle que es lo que le ocurría, y la comerciante les dijo que minutos antes había sufrido un atraco y que el supuesto malviviente llevaba una camisa azul.
Los tecolotes al tener las características del supuesto delincuente se dieron la tarea de localizarlo y finalmente pudieron interceptar a Martín Juárez Adame quien tenía toda las características del ladrón, los uniformados se lo llevaron a la cárcel municipal, y después de varios minutos arribó la afectada para identificarlo.
Al ponérselo de frente dijo la señora que esa persona no era la que le había robado pero el juez calificador lo remitió a los separos de la cárcel municipal y espera que la comerciante reflexione y retire los cargos para que el albañil recobre su libertad ya que se dice inocente.
Aclaró el detenido de que no es ningún ratero que se gana la vida con el sudor de su frente y agregó que en lugar de andar atrapando a personas que no comente ningún delito vieran de arrestar a los pistoleros que el día de antier en el mercado y en pleno día asesinaron dos comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.