lunes, 18 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Decepción amorosa
lo hizo suicidarse hoy

Antonio Cantú Rendón-Por una presunta decepción amorosa se suicidó colgándose con un cinturón, Francisco Javier Mójica Cortez de 30 años de edad quien tenía su domicilio en la calle “Aristóteles” del Fraccionamiento “Pensadores” de esta ciudad capital.
Se conoció que el ahora occiso que hace aproximadamente un año y medio se separó de su esposa y desde ese tiempo se encontraba totalmente deprimido.
Manifestó el padre del supuesto suicida Francisco Mójica Ramos quien tiene su domicilio en la calle 13 de Septiembre de la colonia Morelos que el día de ayer domingo desde muy temprano trató de comunicarse por vía telefónica con su hijo.
Agregó que al pasar las horas se empezó a preocupar, ya que su primogénito no le contestaba el teléfono celular, y cuando eran cerca de las 22:00 de ayer domingo se trasladó hasta la casa donde habitaba Mójica Cortez al entrar al domicilio se percató que su hijo se a había suicidado supuestamente sin que dejara ninguna carta póstuma.
El vecino del Fraccionamiento “Pensadores” para lograr su objetivo se colocó su cinturón en su cuello y posteriormente lo ató en la vigueta de la puerta del baño para luego subirse a una silla y descolgarse y donde finalmente decidió salirse con la suya.
El médico legista determinó que Mójica Cortez presuntamente se arrancó la vida cuando eran cerca de las 10 de la mañana ya que en el momento que fue encontrado por sus familiares ya llevaba varias horas de ver fallecido, también sus hermanos y otras personas se opusieron que el cadáver fuera llevado a la morgue por lo que únicamente le hicieron un reconocimiento de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.