miércoles, 20 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Preso vecino de
El Palmar, chocó
Antonio Cantú Rendón.—Cara le salió la borrachera a un vecino de la vecina población de El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), ya que ayer cuando conducía su camioneta de la marca Ford tipo Winstar se impactara contra otro vehículo, el percance únicamente fue el saldo de daños materiales, mientras que el supuesto responsable fue detenido.
El acusado de ser el responsable del accidente automovilístico ocurrido a las 18 horas de ayer sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, a la altura de las quebradoras dijo llamarse Alfredo Pani Hernández de 36 años de edad, con domicilio en las orillas de la comunidad de El Palmar, municipio de Zumpango.
Se conoció que ayer por la tarde Pani Hernández conducía alcoholizado su camioneta color roja de la marca Ford tipo Winstar y antes de llegar al albergue perdió el control de volante y se impactó contra un vehículo de lujo que era tripulado por Leyla Saab Hernández de 35 años de edad.
Al impactarse los dos vehículos únicamente arrojaron cuantiosos daños materiales, ya que se conoció que en la camioneta en que viajaban el supuesto responsable era acompañado por otros dos vecinos de El Palmar, quienes únicamente se llevaron el susto de su vida, mientras que la agraviada tampoco resultó con lesiones, solo el susto de su vida.
Hasta ese lugar del choque arribaron elementos de la Policía Municipal y federal, quienes procedieron a detener a Pani Hernández y posteriormente fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de daños de tránsito de vehículo y en agravio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.