lunes, 18 de julio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Desatiende a chilapeños
el alcalde Dolores Flores

Bonifacio Tejacal Coctecón.CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Mientras que los ciudadanos chilapeños no son atendidos en sus demandas sociales, el alcalde priísta Sergio Dolores Flores malversa y mal invierte el dinero en pésimas obras, por lo que una organización social busca ayudar a los más necesitados.
La presidenta del Comité Directivo Municipal de “Alianza de Comunidades y Pueblos del Estado de Guerrero”, y próximamente se convertirá en Cooperativa Blanca Esthela Granados Chino, informó que realizó un recorrido por las diversas comunidades del municipio de Chilapa de Alvarez, y encontró desatención de parte de las autoridades encabezadas por el priísta Sergio Dolores Flores.
Para comenzar, dijo que en la comunidad de Ahuexotitlán, la población discapacitada está desatendida por el gobierno municipal que encabeza el priista, Sergio Dolores Flores, pues no ha atendido las muchas de las peticiones que le han girado.
Hasta hoy solo el Gobierno del Estatal, desde el año pasado ha venido atendido las peticiones para los inválidos, además, el dinero del municipio está siendo mal invertido por el edil, ya que las obras de las principales calles están mal hechas y de nueva cuenta los vuelven a reabrir.
Granados Chino, indicó que son varios proyectos que ha llevado en varias comunidades de Chilapa, para generar fuentes de empleo y alimentación, en las comunidades de Zizicazapa, Atzacoaloya, Tlalixtlahuacán, entre otros.
Al concluir reiteró que el alcalde priísta Sergio Dolores Flores, definitivamente no apoya a los ciudadanos, por ello que su organización está trabajando para beneficiar a los más desvalidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.