miércoles, 20 de julio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


JAH:Recibió Aguirre
Gobierno saqueado
Domingo Francisco Reyes.—El sexenio del perredista Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, gobernó de manera irresponsable, maltrató a los guerrerenses y lo peor que atracó al pueblo, denunció el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM), Juan Alarcón Hernández, por lo que el actual gobierno lo recibió saqueado.
Actualmente hay muchos problemas, se requiere del esfuerzo de todos los guerrerenses para salir de este bache que estamos tropezando todos los ciudadanos guerrerenses, y que ojalá que todos los días y muy pronto encontremos los caminos de la paz.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el ombudsman guerrerense afirmó categóricamente Carlos Zeferino Torreblanca Galindo dejó cuentas pendiente al actual gobierno y ahora esta pagando las cuentas y que a la mejor es el motivo de que esta administración no ha podido avanzar mas de lo que esperamos.
Ante este contexto, Alarcón Hernández aprovechó para hacer un balance de los primeros 100 días del gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero, de los cuales comentó: “yo pienso que hasta este momento han ido bien las cosas”.
Destacó que ha habido problemas, pero estos se han venido arrastrando por la consecuencia de la delincuencia organizada que últimamente hemos tenido, y que esto no es propiamente generado de este gobierno que apenas lleva mas de cien días en el poder.
Sostuvo que no puede magnificar los cien días de gobierno de Aguirre Rivero, pero que se ha echo mucho, pese a que recibió una administración saqueada, pese a ello se ha echo todo, además hay mucho por hacer ante tantos rezagos y asignaturas pendientes que poco a poco se irán solventando en la medida de las posibilidades presupuestarias.
Al concluir dijo que la situación financiera del nuevo gobierno, es crítica, pues hay en algunas dependencias déficit como en la Secretaría de Educación y de Salud y esto repercute en el nuevo gobierno y se espera que esto tenga solución en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.