jueves, 11 de agosto de 2011

BOLETIN

F.Muñiz G. entrega 40
toneladas de cemento
APANGO, GRO.—Cumpliendo con sus compromisos por ayudar a las familias que más lo necesitan, la edil municipal Felicitas Muñiz Gómez hizo entrega este martes y miércoles de cuarenta toneladas de cemento, y aseguró a las familias que se vieron beneficiadas de obtener este beneficio, que pueden seguir acercándose las autoridades, para seguir obteniendo este tipo de beneficios o algunos otros, que ya están llegando al municipio.
Lo anterior lo dio a conocer estos dos días que hizo entrega de cuarenta toneladas de cemento, al igual número de familias, «yo lo que les puede decir a todos ustedes que vamos a seguir pugnando porque estos beneficios de la entrega de cemento, se siga dando y donde ustedes pueden seguir adquiriendo las veces que lo requieran».
La edil expresó a las familias beneficiadas que hubo un pequeño retraso, ya que las lluvias no habían permitido que los camiones llegarán al municipio y de ese modo la gente pudiera recibir dicho beneficio en tiempo y forma, «peor ya ven, hemos cumplido y lo vamos a seguir haciendo, de traer el mayor número de beneficios a la gente que así lo requiera».
Ante las familias reunidas en las afueras de presidencia municipal, la alcaldesa expresó que toda la gente que lo necesite o que este construyendo, se puede volver a apuntar y quiere volver a obtener el cemento, puede hacerlo, ya que este beneficio tiene un costo de alrededor del cuarenta por ciento de descuento a comparación de las casas comerciales.
Además de esta entrega de material para construcción que se esta haciendo, la edil expresó que ya también llegaron otros beneficios, los cuales también van a ayudar a las familias tanto de la cabecera como de las mismas comunidades. Cabe señalar que en esta entrega estuvieron presentes los regidores de todos los partidos y las familias que se vieron beneficiadas con dicha entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.