viernes, 26 de agosto de 2011

BOLETIN

Ya elegirán la reina
de Fiestas Patrias
ZUMPANGO, GRO.—Con motivo de las fiestas patrias, el Ayuntamiento de este lugar, ya lanzó la convocatoria para elegir a la Señorita Fiestas Patrias de Eduardo Neri.
La ganadora será coronada durante la ceremonia del Grito de Independencia, informó la presidente del DIF, Nidia del Rocío Cabrera.
Explicó que se realizan los preparativos para conmemorar el 201 aniversario de la Independencia de México, el ayuntamiento de Eduardo Neri que preside el alcalde Modesto Pérez Leyva en coordinación con el DIF Municipal, lanzaron la convocatoria para elegir a la Señorita Fiestas Patrias 2011-2012, informó Nidia del Rocío Cabrera Contreras, presidenta del DIF Municipal.
Hizo la invitación a todas las jóvenes que deseen participar en este certamen, mismas que deben ser originarias del municipio de Eduardo Neri y para avalar esto deberán presentar su acta de nacimiento original; deben tener entre 16 y 23 años y estar dispuestas a participar en las diferentes actividades que se tengan planeadas por parte del comité organizador y aceptar el fallo del jurado calificador, el cual será inapelable y inobjetable.
Las jóvenes interesadas en participar en este concurso pueden inscribirse en el interior del ayuntamiento, en el área del DIF Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, hasta este viernes 26 de agosto. Habrá premios económicos y reconocimiento por parte de la población; a la ganadora del primer lugar se le otorgará el título Señorita Fiestas Patrias, además acompañará a las autoridades municipales a los diferentes eventos culturales y se le hará entrega de cinco mil pesos, las concursantes que obtengan el segundo, tercero y cuarto lugar, portarán con orgullo los colores de nuestra Bandera Nacional y un premio de tres mil pesos para cada una.
La presentación de las participantes, resaltó Nidia del Rocío, se realizará el próximo 28 de agosto en la alameda «Coronel José María Bernal», en punto de las 7:30 de la noche, la coronación de la triunfadora de este certamen será el día 15 de septiembre durante la ceremonia del Grito de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.