lunes, 8 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Amenazó con levantar
a señora, un pistolero
Por amenazar con «levantar» a una señora de la colonia Alianza Popular, un ebrio quien se siente pistolero a sueldo fue detenido por la policía preventiva luego que la agraviada solicitara el auxilio.
El ebrio quien se dice ser de los chicos malos dijo llamarse Alfredo Tavares Valente de 51 años de edad con domicilio en la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 21:30 horas fue detenido.
La afectada quien vive en esa misma colonia, Yolanda Godínez Morales de 52 años de edad dijo antes los cuerpos policiacos que el día de ayer domingo por la noche caminaba con dirección a su domicilio y a unos cuando andadores antes de llegar a su casa se percato que su vecino se encontraba tomando afuera de una tienda con varios amigos.
El ebrio al ver al ama de casa quiso quedar bien con sus compañeros de parranda y la empezó a insultar con palabras altisonantes, no conforme con eso la amenazo que cualquier día de estos la va a levantar para matarla.
Yolanda Godínez Morales al ser amenazada de muerte por un momento tuvo miedo debido a la sicosis que se vive en esta ciudad pero enseguida se armó de valor y dijo tope lo que tope, y posteriormente tomó su teléfono celular y solicitó la ayuda a la Policía Preventiva.
Los uniformados al tener este llamado de auxilio acudieron para detener al supuesto pistolero a sueldo, pero al llegar se percataron que no era ningún sicario si no un bocón borracho por lo que enseguida lo subieron a la patrulla y quedo tras las rejas por el delito de amenazas.
Se espera que la agraviada interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio público del Fuero Común para que Alfredo Tavares Valente se le quite andar usurpando funciones y sea castigado conforme lo marca la ley o en caso que el ama de casa no proceda legalmente en un término de 36 horas va a recobrar su libertad el ebrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.