miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Golpeó mujer, mordió a
su hijo y lo perdonaron
Después que golpeó a su esposa y le dio una mordida en su brazo a su hijo el ebrio Rigoberto Pérez Vargas fue detenido y después de varias horas de estar preso su familia le otorgó el perdón y pudo recobrar su libertad el supuesto agresor.
El golpeador es de 25 años y tiene su domicilio en la calle «Juan N. Alvarez» del barrio de Santa Cruz de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
La lesionada Mara Patricia Jiménez Montiel de 20 años de edad dijo ante las autoridades que el día de ayer martes cuando eran cerca de las 18:00 horas se encontraba en su domicilio con su pequeño hijo, en esos momentos llegó su marido en estado de ebriedad con otros amigos.
Dijo Jiménez Montiel que en los momentos que llegó su esposo se encontraba cargando a su pequeño hijo de 3 años enseguida se lo quitó y el ebrio le dio una mordida a su primogénito en su brazo izquierdo, el infante empezó a llorar.
La ama de casa le dijo a su esposo que le regresara a su infante pero el ebrio tratando de quedar bien con sus amigos de parranda la comenzó a insultar con palabras altisonantes no conforme con eso le proyectó dos cachetadas guajoloteras.
Al ser agredida físicamente la joven señora empezó a gritar, los familiares del matrimonio la escucharon y solicitaron la presencia de la policía municipal que se encuentra destacamentada en esa comunidad, y fueron ellos quienes capturaron al borrachales.
Pérez Vargas fue llevado a la Cárcel Municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia familiar, y cuando eran cerca de las 22:00 horas llegó su esposa y le dijo al juez que retiraba los cargos ya que la persona que se encuentras tras las rejas es el amor de su vida y no puede dormir ninguna noche sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.