jueves, 11 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Capturan asaltante
con dinero y cuchillo
Un presunto asaltante fue capturado en la madrugada de hoy jueves, luego de que con un cuchillo cebollero atracara a una pareja cuando se encontraba platicando frente a la delegación de la Cruz Roja.
El supuesto asaltante que seguramente en el transcurso de hoy jueves será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijo llamarse Luis Eduardo Soberanis Vázquez de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar» número 68 del barrio de San Mateo de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la pareja formada por Noé Gervacio Barrios de 19 años de edad y Sinahí Apreza Aguilar de 23 años de edad, está última originaria de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, pero desde hace varios años ambos habitan sobre la avenida «Benito Juárez» número 20 del centro de Chilpancingo.
Agregaron los afectados que hoy jueves cerca de la una de la madrugada estaban platicando en la parada de las urvan a la altura del comedor Universitario que se encuentra sobre la avenida «Benito Juárez».
En esos momentos una persona del sexo masculino llegó hasta donde se encontraba la pareja y tomó por la fuerza a Sinahí Apreza Aguilar y le colocó un cuchillo cebollero en su espalda y le exigió a su pareja que le entregara todo lo que llevaba en su cartera y en caso de no hacerla la mataría a puñaladas en ese instante.
Gevacio Barrios al ver que su supuesta novia corría peligro obedeció al maleante y le entregó su cartera que lleva en su interior la cantidad de 700 pesos y el ahora detenido únicamente sacó los billetes de diferente nominación y se la devolvió, enseguida trató de darse a la fuga introduciéndose en la alameda «Francisco Granados Maldonado».
Para la suerte de los ahora agraviados, en esos momentos uno de los motociclistas de la Policía Preventiva apodado «El Mugres» pasaba por ese lugar, por lo que la pareja al verlo, le solicitó el auxilio y le notificó que minutos antes habían sido asaltados.
El tecolote se dio a la tarea de localizar al supuesto delincuente y finalmente a la altura del kiosco de la alameda fue detenido y le aseguraron el dinero hurtado y el cuchillo cebollero, para posteriormente fue llevado a la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.