jueves, 11 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Intentó matar a golpes
a su mujer un taxista
Antonio Cantú Rendón.—El posturero del servicio público de taxi, Pablo Antonio Camerón Poncho de 23 años de edad, fue capturado por la Policía Preventiva ayer, luego de que lesionara a golpes a su esposa afuera de su casa.
El trabajador del volante tiene su domicilio en la calle central Manzana 11, lote 03 de la colonia La Pradera, de esta capital, y ayer cerca de las 20 horas, fue detenido a petición de su esposa Ana Karen Martínez Juárez de 22 años de edad.
La lesionada dijo ante el juez calificador que ayer miércoles por la noche se encontraba sentada en la banqueta afuera de su domicilio y en esos momentos llegó su esposo y al verlo se le alegró el corazón, ya que durante todo el día ella y sus hijos habían comido.
En esos momentos le pidió que le diera dinero para que fuera a comprar algo de comer, pero el taxista le respondió que no tenía dinero y que no estuviera molestando, la joven señora le pidió que consiguiera unos cuantos pesos ya que sus menores hijos tenían hambre.
Cameron Poncho la empezó a insultar con palabras altisonantes y después se hizo el enojado para luego tomarla de los cabellos y golpearla en diferentes partes del cuerpo, y vecinos al ver los hechos y estos fueron los que solicitaron la presencia de la Policía preventiva.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al supuesto golpeador para luego llevarlo a la cárcel municipal, en donde se espera que la lesionada interponga una denuncia ante la Agencia Especializada en delitos sexuales y en caso de no hacerlo el supuesto agresor recobrará su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.