viernes, 19 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Causó daños
a una empresa

Por el delito de daños en agravio de la compañía con razón social «Audi Pharmo Logistic» fue detenido un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas cuando se encontraba en estado de ebriedad.
El detenido dijo llamarse Saúl Avila Serrano de 28 años de edad y tienen su domicilio en la calle Michoacán número 7 de la colonia Lázaro Cárdenas fue detenido el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 8:00 de la mañana.
Se conoció que Avila Serrano trabaja en la compañía antes mencionada la cual se ubica en la colonia Izquiapa y que el día de hoy viernes por la mañana llegó cayéndose de borracho y debido al alcohol perdió la cabeza, con una piedra quebró el vidrio de la portezuela del lado derecho de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de esa misma empresa.
Al causar el daño el supuesto ebrio trató de salir de ese lugar por lo que el policía de hoteles y empresas Marcelo Olvera Rodríguez de 42 años de edad logro detenerlo sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del crucero de Chichihualco.
Enseguida fue entregado a la policía municipal quienes estos lo remitieron a los separos de la cárcel municipal por el delito de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.