lunes, 8 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Traía carro robado y
ebrio escandalizaba
Antonio Cantú Rendón.—Por conducir un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 1995 que se encuentra con reporte de robo en el empleado del Gobierno Filiberto Antonio Farías de la Cruz de 46 años de edad con domicilio en la calle «Durango» número 15 de la colonia Rufo Figueroa fue detenido cuando se encontraba en estado de ebriedad y hacia desmanes en la vía publica.
La policía informó que eran cerca de las 21:00 horas que vecinos del barrio de San Francisco reportaron que en el punto conocido las piñatas la cual se ubica sobre el encausamiento Río Huacapa, una persona del sexo masculino se encontraba en estado de ebriedad y alteraba el orden público.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron sobre el encausamiento Río Huacapa y donde venden piñatas se percataron que una persona hacía desmanes por lo que decidieron detenerlo y junto con su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco lo trasladaron hasta la delegación de barandilla.
En ese lugar los gendarmes checaron la numeración de la serie del vehículo en plataforma México y se dieron cuenta que esta unidad tenía reporte de robo ya que en el mes de mayo de 1997 se lo robaron estacionado al señor César Rebolledo Vargas en el puerto de Acapulco.
Al encontrar que esta unidad cuenta con reporte de robo le notificaron al empleado del gobierno que quedaba arrestado por el delito de posición de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.