viernes, 19 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Asesinaron a dos
presuntos milicos
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dio a conocer que fueron asesinadas dos personas en el punto conocido como el «Ticuchi» sobre el tramo carretero Ajuchitlán del Progreso-San Pedro las Garzas de Guerrero.
Se trata de Reynaldo N. de 20 años de edad y originario de San Pedro Las Garzas y de Gilberto N, también de 20 años y originario de Teloloapan, quienes según comunitarios del lugar se desempeñaban como elementos militares en el 40 batallón de Infantería de Ciudad Altamirano.
La dependencia estatal detalló que en el interior de un vehículo de la marca Ford tipo sport, color gris, de cuatro puertas, con placas de circulación HFB7467 del estado de Guerrero se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.
La Secretaría de Seguridad informó que los cuerpos presentan varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En el lugar de los hechos se encontraron 12 cascos de calibre .223 para fusil AR-15, y que según versiones de comunitarios manifestaron que los occisos, eran militares.
Acudió a dar fe los hechos un agente auxiliar del ministerio público del fuero común, del distrito judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia, quienes trasladaron los cuerpos a sus instalaciones en espera de ser reclamados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.