viernes, 5 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Lo confundió como
árbol y lo macheteó
Los agentes de la Policía Ministerial del estado (PME) que se encuentran destacamentados en la cabecera Municipal de Ayutla de los Libres, desde su arribo han puesto tras las rejas a presuntos asesinos y a ladrones, y el día de ayer jueves lograron detener a una persona que intentó matar a machetazos a uno de sus vecinos.
El detenido dijo llamarse Emilio Gallardo Niño de 25 años de edad y tiene su domicilio a un costado del Ayuntamiento de la población de Cruz Grande región de la Costa Chica.
Se conoció que el ahora detenido en el año del 2010 lesiono con un arma blanca a Medardo Rodríguez Yáñez cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas empezaron a discutir y posteriormente gallardo niño desenfundo su machete y se le abalanzo a su amigo de parranda ocasionándole lesiones en el cuerpo.
El lesionado el siguiente día interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, el representante de ese lugar traslado el expediente ante el juzgado primero del ramo penal por lo que el juez libró la orden de aprehensión con la causa penal 009-1-2010.
El comandante de la policía ministerial del estado de esa región Crescencio Calleja Campos al tener la orden de aprehensión encontrar de este presunto delincuente el día de ayer jueves cerca de las 20:00 se trasladó hasta la cabecera municipal de Cruz Grande, y en los momentos que llegaba a su domicilio el supuesto agresor fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.