miércoles, 31 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Tiraba escombros
en el río Huacapa
Antonio cantú Rendón.—Un chofer de un camión de volteo se encuentra en la cárcel municipal luego que el día de hoy miércoles fue sorprendido cuando tiraba escombros sobre el encausamiento del Río Huacapa a la altura de la colonia «La Cinca».
El detenido dijo llamarse Luis Ignacio Velásquez Pastor de 35 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Guadalupe» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Las Bugambilias».
La policía informó que el día de hoy miércoles cuando eran cerca 11:30 horas hacían un rondín de vigilancia para prevenir delitos en esta ciudad, al transitar en su patrulla sobre el encausamiento Rio Huacapa se percataron que a la altura de la colonia «La Cinca» un chofer de un camión de volteo tiraba el escombro en la barranca.
Al ver que tiraba tierra en un lugar prohibido, le notificaron al chofer del camión de volteo que quedaba arrestado, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de tirar escombro en un lugar prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.