martes, 23 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Empleado de Mario
agredió a su esposa
El supuesto empleado del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Moreno Arcos, fue capturado por la Policía Preventiva, luego de que ayer cuando se encontraba alcoholizado lesionó a golpes a su esposa.
La policía informó que eran cerca de las 20 horas, en que una persona del sexo femenino de nombre Margarita García Méndez, solicitó el auxilio, ya que su esposo minutos antes la había agredido físicamente.
Agregó que ayer por la noche su marido José Alejandro Mendoza Lara de 53 años de edad, con domicilio en la calle «Dalias» número01 de la colonia «Bugambilias» ingería bebidas embriagantes dentro de su casa.
En esos momentos una persona del sexo masculino llegó hasta su casa y le cobró a una de sus hijas un dinero que le debía, y al escuchar el borracho que un familia debía efectivo, la comenzó a insultar con palabras altisonantes y fue en ese momento la ahora lesionada le reclamó que no se metiera en las vidas ajenas.
El ebrio al sentirse regañado por su esposa, la tomó de su brazo izquierdo y le hizo manito de puerto, para posteriormente la golpeara en diferentes partes del cuerpo.
Los hijos del matrimonio al ver estos hechos lograron someter al orden a su padre y posteriormente se lo entregaron a los tecolotes, pero antes de esto, amenazó a los gendarmes diciéndoles que no sabían con quien se metían, porque era gente allegada al ex presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, a quien le pediría que los corriera por atreverse a detenerlo.
A pesar de las amenazas los genízaros, procedieron a llevárselo a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.