miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Detienen a defraudadora
vecina de Zumpango hoy
Antonio cantú Rendón.—Por tranza una comerciante del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y vecina de la cabecera municipal de Zumpango del Río, fue detenida hoy miércoles cerca de las 13:00 por cometer el delito de fraude específico, al no pagar 30 mil pesos.
La presunta defraudadora quien se dedica a vender verduras en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de Chilpancingo dijo llamarse Aquilina Sandoval López de 47 años de edad y tiene su domicilio en la calle allende del barrio de santo tomas de la cabecera municipal de Zumpango.
El agraviado Daniel Basilio Martínez señaló ante la representación social que en el año 2010 a la comerciante de verduras le prestó la cantidad de 10 mil pesos, después de tres meses le solicitó al agraviado que le diera otros 20 mil pesos y que en un termino de 6 meses le pagaría y también le daría sus réditos.
Agregó el denunciante que al pasar los meses la ahora detenida se le escondía cada vez que le iba a cobrar es por ello que hace aproximadamente tres meses interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El auxiliar giró el expediente ante los juzgados por lo que el juez tercero del ramo penal al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión en contra de la supuesta defraudadora, por lo que los agentes de la Policía Ministerial del estado iniciaron a buscarla en varios lugares.
Finalmente el día de hoy miércoles por la tarde cuando Aquilina Sandoval López caminaba en el interior de la Alameda de la cabecera municipal de Zumpango fue detenida, enseguida fue traída a los separos de la Procuraduría de Justicia y mas tarde fue enviada al Centro de Readaptación Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.