viernes, 19 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Por trastear las
nachas al bote
Un presunto drogadicto se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal luego que el día de hoy viernes por la mañana fuera detenido en la avenida Juárez luego que supuestamente le tocara sus nachas a una dama.
El supuesto degenerado sexual dijo llamarse Cornelio Raymundo Gómez de 23 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la barranca las calaveras de esta ciudad.
La agraviada quien se negó a proceder encontrar de este presunto drogadicto y a la vez no quiso dar su nombre señaló que el día de hoy cerca de las 11 de la mañana caminaba sobre la avenida Juárez esquina con Eduardo Neri de la colonia centro.
Agregó que en esos momentos pasó cerca de una persona que inhalaba resistol 5000, en esos momentos el supuesto degenerado sexual al verla se atrevió tocarle sus luminoso trasero, la joven al sentir unas manos se indigno y le proyecto unas cuantas cachetadas guajoloteras al supuesto atrevido.
Posteriormente solicito la presencia de la policía municipal y estos se encargaron de detener al presunto drogo que minutos antes se había agasajado tocándole sus partes íntimas a una guapa dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.