viernes, 5 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Casi linchan a cuñado
de fuerzas especiales
Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente primero agredió a su ex esposa, y después sus cuñados casi linchan al Policía del Estado de fuerzas especiales Leonardo Olmedo Morales de 28 años de edad con domicilio en la colonia Juquila la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano», fue capturado el día de ayer luego que lesionara a golpes a su ex mujer.
Sobre los hechos dio conocer la ex mujer del policía Nicolasa Basilio Victoriano de 27 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Texcalco» la cual se encuentra en la parte alta de la colonia Jardines del Sur.
Señaló que el día de ayer cerca de las 21:00 horas cuando caminaban con dirección a su domicilio y a unas cuantas cuadras antes de llegar a la altura donde antes era un deposito de agua se topó con su ex pareja quien se encontraba en estado de ebriedad y supuestamente sin ningún motivo la empezó a golpear en diferentes parte del cuerpo.
Fueron los vecinos quienes supuestamente al ver estos hechos violentos quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes capturaron al presunto golpeador enseguida fueron llevados a la Cárcel Municipal.
El detenido en su defensa dijo que es injustamente su captura ya que había sido golpeado por los familiares de su ex esposa ya que externó que el día de ayer le llevó la manutención a sus hijos y debido que se encontraba de partida por su trabajo se tardó cinco días para llevar el dinero.
Explicó que al llegar le trató de dar el dinero a su ex pareja, pero esta lo empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no quería el efectivo y que se largara de ese lugar, él siguió insistiendo tratando de dejar sus billetes, la joven señora enojada le dijo a sus hermanos que lo golpearan y fue en ese momentos que lo agredieron físicamente y no conforme con eso le aventaron hasta los tecolotes para luego llevárselo a la Cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.