viernes, 19 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Tras hincarla al sofá
quiso matar a su mujer
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a puñaladas a su esposa fue detenido por la policía preventiva Francisco Javier Ayala Carlos de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle Huitzuco número 48 de la colonia «Francisco Figueroa Mata» perteneciente a esta ciudad.
La lesionada Cecilia Chino Sabás de 30 años de edad con lágrimas en los ojos narró los hechos y dijo que el día de ayer jueves cerca de las 20:00 horas su esposo llegó en estado de ebriedad hasta su domicilio y posteriormente le echó llave a la puerta.
El ebrio empezó a insultarla a su esposa diciéndole que era una perra y que no servía para nada enseguida la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, para luego hincarla pegado a un sofá y la amenazó con matarla con un cuchillo.
En un descuido de Ayala Carlos la joven señora pidió la presencia de la policía municipal mediante una llamada que realizó en su teléfono celular.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar para detener al supuesto delincuente y al no poder entrar a la casa la lesionada les aventó las llaves por la ventana y les pidió que se introdujeran ya que su marido la había golpeado y a la vez la había intentado de matar a puñaladas.
Con el permiso de la agraviada los tecolotes se introdujeron y lograron atrapar al presunto golpeador enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde también se presentó también Cecilia Chino Sabás donde dijo que la persona que se encontraba tras las rejas era su esposo y que desde hace tiempo cada vez que se va a trabajar su pareja la encierra con llave todo el día para que no salga y también agrego que ha sido agredida físicamente en varias ocasiones.
Es por ello que pide todo el peso de la ley, pero cuando eran cerca del mediodía de este día viernes la lesionada no se presentaba para decir si iba a presentar una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, por lo que dijo el juez que si en un término de 36 horas no acude a interponer su querella el supuesto agresivo borracho recobrar su libertad sin que pague ninguna multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.