martes, 16 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Se golpeó hoy la
cabeza al caerse
Con un golpe en la cabeza resultó una empleada del Instituto de Formación y Capacitación Policial (INFOACAP), luego que el día de hoy martes se callera de su propia altura cuando caminaba cargando a su hijo en sus brazos.
La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente la canalizaron al Hospital del ISSSSTE para que recibiera atención médica ya que presentaba un golpe en la cabeza y fractura en su pierna derecha.
Los hechos ocurrieron el día de hoy martes cerca de las 13:00 horas en los momentos que la lesionada Cecilia Luviano Calvo de 27 años de edad con domicilio en la calle «Galeana» número 15 de la colonia Centro de esta ciudad caminaba con dirección hacia su casa.
Al caminar y cargando a su pequeño hijo de dos años sobre la avenida «Juárez» a la altura de la zapatería «Tres Hermanos», dijo la agraviada que sufrió un mareo y se cayó de su propia altura, en esos momentos su infante también salió disparado mientras que ella sufrió una lesión en su cabeza y una fractura en su pierna.
El niño salió ileso pero la supuesta empleada del INFOCAP empezó a gritar solicitando la ayuda y fueron los transeúntes quienes la escucharon y solicitaron la presencia de los paramédicos quienes estos la canalizaron al nosocomio antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.