viernes, 26 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Por agresiva La Marrana
fue atrapada por la PME
Antonio Cantú Rendón.—Por haber golpeado a una señora junto con su esposo un albañil fue capturado por la Policía Ministerial del estado la tarde de este día viernes ya que el juez de paz lo requiere por el delito de lesiones.
El supuesto agresor dijo llamarse Sergio Ríos Abundio (a) La Marrana de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Chabacano» del barrio de Xalpa de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Se conoció que hace aproximadamente tres meses el albañil (a) «La Marrana» se encontraba en estado de ebriedad y al caminar a unas cuantas cuadras antes de llegar a su domicilio, se encontraba comprando en una tienda de ese mismo barrio el matrimonio formado por Sandra María Moreno Hernández y José Gática de la Cruz.
En esos momentos el ebrio llegó y empezó a insultar a José Gática de la Cruz por problemas que se desconocen y posteriormente lo agredió físicamente, su esposa al ver era golpeado intervino y también fue agredida físicamente.
Fue hasta el siguiente día en que el matrimonio interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones, el juez de paz libró la orden de aprehención hace cinco días.
Los agentes policiacos al tener la orden en contra del inculpado, se trasladaron hasta el barrio de Xalpa de la cabecera municipal de Zumpango, y cuando eran cerca de las 13:00 de hoy viernes lograron atrapar a Ríos Abundio, conocido en el mundo bajo como «La Marrana».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.