jueves, 25 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Drogaba bachiller
a una adolescente
La estudiante del Colegio de Bachilleres María Magali Valverde Salgado de 17 años de edad se encuentra en la delegación de barandilla luego que supuestamente drogaba a una jovencita para que tengan un romance.
La presunta lesbiana tiene su domicilio en la calle «Mariscal Galeana» de la colonia del mismo nombre y el día de hoy jueves cerca de las 11 de la mañana fue detenida en la parte alta sección «C» de la colonia CNOP de esta capital a petición de la madre de la jovencita de 14 años.
Sobre lo hechos se pudo conocer que desde hace aproximadamente un año la presunta lesbiana María Magali Valverde Salgado, tiene un romance con la jovencita que únicamente se conoce de su apellido de Galeana y vive en la calle principal sección «C» de la colonia CNOP.
Mediante este romance que ambas jovencitas sostienen, los padres de Galeana se encuentran inconformes y es por ello que el día de hoy Valverde Salgado acudió a visitar a la supuesta novia a su domicilio pero al ser sorprendidos por sus familiares, pidieron la presencia de la Policía Municipal y lograron atrapar a la supuesta lesbiana.
La madre de la jovencita señaló que Valverde Salgado droga a su hija para que ande con ella y se desaparecen varios días y es por ello que pide a las autoridades que hagan algo para desbaratar este romance, el juez le dijo a la señora que no podían hacer nada que únicamente la estudiante del Colegio de Bachilleres iba a quedar tras las rejas por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.