jueves, 11 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Identifican al muerto
putrefacto de Ayutla
Ya fue identificado una persona que ayer por la mañana fue encontrado en estado de putrefacción en el río conocido como «El Jobero», que se encuentra a las orillas de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.
El ahora occiso fue identificado por su cuñado Rogelio García Mayo, y dijo que su familiar respondía al nombre de José Luis Muñoz Mateo de 50 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de Cacalotepec, municipio de Ayutla de los Libres.
Eran cerca de las siete de la mañana de ayer miércoles, cuando campesinos y mujeres caminaban por la orilla del río Jobero, que cruza la ciudad ayutlense y se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida a balazos y a la vez estaba ya en estado de descomposición.
Los campiranos al ver el cuerpo se espantaron y le dieron parte a las autoridades y fueron estas las que acudieron para confirmar el hallazgo y se percataron que el ahora occiso tenía varios orificios de bala, por lo que se presume que en ese lugar lo mataron a plomazos.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público inició las diligencias de ley y que debido a que el ahora occiso no contaba con ninguna identificación le dieron parte al persona del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y fueron estos los que se encargaron de ir a recoger al hombre desafortunado y que estaba en avanzado estado de putrefacción.
Enseguida fue traído a Chilpancingo, en donde le practicaron la necropsia de ley y quedó su cuerpo en calidad de desconocido en una de las camas frigoríficas y hoy jueves cerca de las 10 de la mañana se presentó ante la morgue Rogelio García Mayo y solicitó a los prosectores que el mostraran el cadáver de la persona que habían encontrado ayer miércoles en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.
Al ver el cuerpo, en estado de putrefacción lo pudo identificar por un tatuaje que tenía en su brazo derecho y dijo que se trataba de su cuñado, al tiempo que señaló que tenía aproximadamente tres día que estaba en calidad de desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.