martes, 16 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Robó cables y
apagadores
Un presuntos delincuente que supuestamente se dedica al robo de casa habitación en las colonias Renacimiento y Emiliano Zapata fue detenido el día de ayer lunes por la tarde luego que se introdujera a una casa abandonada hurtara cable de luz, apagadarores, y un familiar de la propietaria pidió la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes le echaron el guante.
El supuesto delincuente que fue detenido con la prueba del delito dijo llamarse Juan Carlos Cortez Morales de 26 años de edad con domicilio en la calle Pino departamento 2, manzana 23 de la colonia Villas Laurel de esta ciudad.
Eran cerca de las 17:00 horas cuando la señora Gloria Hernández Vargas de 60 años de edad con domicilio en la calle prolongación Anenehuilco de la colonia «Emiliano Zapata», se percató que una persona del sexo masculino salía de la casa de su sobrina Antonia Guillén Cuevas, y en sus manos llevaba varios pequeños rollos de cable y a la vez apagadores.
Hernández Vargas al ver que un presunto delincuente había robado en el interior de la casa de su sobrina, solicitó la presencia de la policía municipal, por lo que los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar y precisamente cuando se daba a la fuga, en el punto conocido como La Tranca de la colonia «Emiliano Zapata» fue detenido el supuesto delincuente.
Así mismo el supuesto ladrón de casa habitación le aseguraron varios rollos de cable de luz, unas pinzas y una navaja, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de robo y de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.