lunes, 29 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Deja tres muertos un
enfrentamiento en Aca

ACAPULCO,GRO.—Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y fuerzas federales en la avenida costera Miguel Alemán a la altura de la playa Golfito dejaron un saldo de tres personas muertas, dos civiles y un policía turístico, informó la secretaría de seguridad pública municipal.
Durante la persecución y el enfrentamiento a balazos una patrulla de la policía municipal con el número 036 resulto dañada al impactarse una camioneta gris Jeep Compass con placas del Distrito Federal 645-UPV donde viajaban los presuntos delincuentes.
Los hechos de acuerdo al reporte policiaco se registraron alrededor de las 21:00 horas, donde los sujetos armados se robaron la camioneta gris en la zona turística de Caleta.
Al denunciarse el ilícito, elementos de la policía federal y ejército iniciaron una persecución contra los delincuentes por la costera Miguel Alemán donde hubo disparos de armas de fuego contra las fuerzas federales los cuales repelieron la agresión.
A la altura de la playa Golfito y frente a dos supermercados, ubicados sobre la costera Miguel Alemán la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes se impactó con la patrulla de la policía municipal quien intentó taparle el paso.
Cerca de la patrulla se encontraba el policía turístico Salvador Gómez Aivar y los civiles Luis Edgar Alcazar González y Luis Hernández Isaac, de 24 y 22 años de edad quienes resultaron muertos durante el enfrentamiento a balazos.
Ante los hechos, elementos del ejército y la Policía Federal implementaron un operativo de seguridad y cerraron la calle Gabriel Avilés que se ubica entre los dos supermercados así también la costera Miguel Alemán desde el asta bandera hasta el puente del río el Camarón.
La circulación de los vehículos de la Base a Caleta fue desviado por dos horas y hasta las 23:30 horas continuaba cerrada la calle Gabriel Avilés que baja a la costera Miguel Alemán por elementos del ejército mexicano.
La actividad en los dos supermercados se interrumpió y bajaron sus cortinas ante el temor de que se registrará otro hecho violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.