lunes, 8 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Se drogaba y
lo entamban
Por drogarse frente a transeúntes y hacer desmanes fue capturado por la Policía Preventiva un limpiador de parabrisas el día de ayer domingo por la noche.
Según el reporte que dan los uniformados que el día de ayer domingo cerca de las 21:30 horas supuestamente cuando resguardaban la ciudad para prevenir delitos transitaban a bordo de su patrulla sobre la avenida «Rufo Figueroa» de la colonia burócratas a la altura del cajero Banamex se percataron que una persona se encontraba drogándose en la vía pública.
A pesar que se drogaba inhalando resistol 5000 el ahora detenido alteraba el orden público, los uniformados al ver estos hechos descendieron de su patrulla y lograron detener a Jorge Sánchez Alonso de 18 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal sección «A» de la colonia CNOP de esta ciudad.
El supuesto drogadicto fue enviado a los separos de la Cárcel Municipal donde quedo disposición del quien imparte la justicia por el delito de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, pero seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad luego de que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa ante el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.