miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTA


Respalda Astudillo
trabajos de la feria
Integrantes del Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, se reunieron este martes con el presidente municipal Héctor Astudillo Flores, para darle a conocer los avances que hasta este momento se tienen en torno a la 186 edición de esta festividad que es representativa ya no solo de Chilpancingo sino de todo el estado de Guerrero.
Durante la reunión el presidente del patronato Jesús Tejeda Vargas, reiteró también su compromiso de seguir impulsando una feria llena de colorido, con música, danzas, apoyando su arte culinario, sus juegos y con una proyección internacional que permita a la población sentirla como algo propio y eso coadyuve a su fortalecimiento; el 28 de octubre iniciarán las eliminatorias del Certamen Señorita Flor de Noche Buena en el Barrio de San Mateo y la final del mismo será el 09 de diciembre.
Asimismo, dijo que espera que el gobernador del estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, apoye a estas festividades que conoce muy bien y que más adelante buscaran reunirse con él para hacerle la invitación de manera personal ya que como cada año es una tradición que los gobernantes caminen por las principales calles de Chilpancingo en el paseo del pendón que anuncia el inicio de la feria.
Por su parte el presidente municipal, Héctor Astudillo Flores, dio todo el respaldo a las acciones impulsadas por el patronato de la feria y deseó que la edición 186 sea una feria «bonita» ahora que se ha conjuntado la experiencia y la juventud, anunciando que la próxima semana se estarían reuniendo nuevamente para tomar la protesta de ley correspondiente.
El patronato quedó conformado de la siguiente manera: Consejo Ejecutivo: Presidente; Jesús Tejeda
Vargas. Secretario General; José Alfredo Rodríguez Córdoba. Tesorero; Humberto Díaz Salgado. Coordinador General; Silvestre Salmerón González. Asesor General; Héctor Contreras Organista. Coordinadores: Paseo del Pendón; Juan Carranza Soriano. Certamen. Srita. Flor de Noche Buena; Alejandra Monserrat Vélez Díaz. Teatro del Pueblo; Alfonso Nava Hernández. Eventos Artísticos y Culturales; Gilberto García Gaspar. Plaza de Toros; Francisco Soto Fonseca. Eventos Especiales; Mariano Silvestre Rivera Dionicio. Servicios Médicos; Dr. Gustavo Alarcón Hernández. Comunicación Social; Periodista, Pedro Arzeta García. Exposición Ganadera; Blanca Lara Ramírez. Relaciones Públicas; Alfredo Serna Paco. Logística; Ivan Estrada Uriostegui. Informática; Gabriel Herrera Ríos. Seguridad Interna; Orlando Soberanis Moreno. Protección Civil; Dante Ulises Rodríguez Bello. Servicios Generales; David Flores Martínez. Distribuidor de locales; Jaime Castro Mancilla. Comercialización de Publicidad; Tania Moyao Santos. Asesor Taurino; Humberto Jaramillo Fabila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.