lunes, 8 de agosto de 2011

NOTA

Entregarán 508 mil
uniformes escolares
Domingo Francisco Reyes.—El próximo 22 de los corrientes, se entregarán 508 mil uniformes escolares junto con paquetes escolares que contienen lápices, cuadernos, escuadras, colores entre otros materiales y que serán para igual número de niños y niñas guerrerenses que están inscritos en diferentes escuelas y de las diversas zonas escolares de la entidad suriana.
Así lo anunció Silvia Romero Suarez, titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), ayer domingo al acompañar al gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero quien clausuró el 6º Festival del Mezcal y el Pozole organizado por el patronato de Procultura del Mezcal y el Pozole, evento realizado en conocido centro social al sur de esta capital del 4 al 7 de agosto de este año 2011.
Luego de ser entrevistada por algunos medios de comunicación, dijo Romero Suarez, que el día 22 de agosto de manos del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero y su señora esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre y autoridades de los dos poderes de gobierno estatal, municipal y también educativas, entregarán 508 mil uniformes simultáneamente y útiles escolares a igual número de niñas y niños guerrerenses.
Explicó que estos uniformes se entregarán a los que están inscritos a las escuelas públicas del estado de Guerrero de la generación 2011- 2012, se hará sin criterio, ni discriminación de ningún niño o niña esto será para todos los alumnos de las diferentes zonas escolares del estado de Guerrero.
Los uniformes llegarán a más de 4 mil escuelas aproximadamente, para esto será entregado un solo uniforme por niño o niña, junto con sus útiles escolares, en una primera etapa, para ello se está haciendo con mucho esfuerzo del gobierno del estado que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero Gobernador del estado.
Por ultimo comentó Romero Suarez que este uniforme que será entregado para todos los niños y niñas esperan que sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.