lunes, 29 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


FGG:Desatención de
enfermos en Chilapa
Domingo Francisco Reyes.—El secretario de Salud, el perredista Lázaro Mazón Alonso, no aparece por ningún lado, hasta en dos ocasiones lo hemos buscado en sus oficinas, y nos informan que anda de gira con el gobernador del estado.
El diputado local priísta, Francisco Javier García Gonzales comentó que ésta búsqueda es para exponerle los asuntos que padece el hospital central de Chilpa de Álvarez, pero no se ha tenido éxito ya que el se la pasa con el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero en sus giras y desatiende su oficina.
Entrevistado después de asistir a una conferencia magistral «Por un ser humano de clase mundial», impartida por Martín Núñez en el auditorio del PRI estatal, Organizada por el líder local Víctor Hugo Soto Martínez, en donde el legislador se quejó que en el Hospital central de Chilapa de Álvarez, existen varios problemas como son falta de medicamento para los enfermos y el maltrato de los trabajadores a los enfermos y la pésima alimentación cada enfermo debe tener su dieta diferente ya que la enfermedad de cada persona no es igual.
El representante popular, dijo que es muy delicado lo que está sucediendo en el hospital, «tenemos la desgracia de no encontrar a Mazón Alonso ya que queremos hablar directamente con él para que nos de una solución urgente, y les haga un llamado de atención a las personas que ahí laboran y sepan de cómo tratar a estos enfermos que se encuentra hospedados de diferentes partes de este municipio de Chilapa».

1 comentario:

  1. QUE BIEN QUE EL DIPUTADO FRANCISCO JAVIER GARCIA GONZALEZ SE PREOCUPE POR LA SALUD Y QUE YA DE LA CARA ESE PERREDISTA DE LAZARO MAZON Y QUE ATIENDA A LOS QUE NECESITAN Y NO ANDE DE BARBERO CON EL PRIISTA (DISFRAZADO DE PERREDISTA) DE ANGEL AGUIRRE.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.