miércoles, 31 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


MM:Resuelve demandas
Astudillo al SUSPEG-28
Texto y foto:Tania Serrano Corona.-El secretario general de la sección XXVIII del SUSPEG, Pedro Martínez Martínez dijo que durante este año se han entregado alrededor de 650 despensas, con un valor total de 100 mil pesos que fueron gestionados en esta administración.
Además de que han tenido la disposición del alcalde priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, para aumentar el salario a un 13 por ciento a los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo afiliados a este organismo.
Señaló textualmente que «faltan solo cinco despensas más por entregar, ya que antes de finalizar este mes, los compañeros que no han venido a recogerlas pierden el derecho a recibirlas y pasaría este beneficio a otra persona que lo necesite, por lo que también se tiene que comprobar este recurso que solicitaron desde diciembre del año pasado, además de que no vamos a pagar justos por pecadores y esto ya fue acordado en las reuniones que hemos tenido».
Recalcó que solo está por resolverse el aumento a la bonificación de mil 750 pesos a dos mil pesos, que sería pagado a los suspegistas el día 8 de septiembre, que es el Día del Servidor Público Municipal.
Afirmó que admira a esta administración de Astudillo Flores porque a pesar de la crisis económica, ha sido accesible a otorgarles estos beneficios como el incremento al salario y tiene la confianza de que los seguirá apoyando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.