miércoles, 31 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

Si el pueblo quiere
seré diputada:YCB

Domingo Francisco Reyes.—»Sí el pueblo considera que yo tenga otro cargo, será quien elija, tengo 24 años trabajando dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y he visto que he tenido aceptación con la ciudadanía y ahora yo pretendo participar en la búsqueda de la diputación del distrito dos».
En esos términos expresó Yuridia Bello Calvo, regidora priista de Hacienda del ayuntamiento capitalino, al preguntarle si pretende algún otro cargo de elección popular en las próximas elecciones en que se va a renovar el Congreso Local y presidencias municipales.
Su respuesta: «yo voy a buscar la diputación del distrito dos, ya que la gente decidirá, si yo tengo el derecho de ocupar otro cargo, puesto que yo he tratado de tener muchos amigos»
Señaló que sigue trabajando y haciendo labor de gestoría permanente, ya que tenemos la obligación con la gente del municipio de esta capital y ante toda la sociedad que viene a pedir un apoyo o una gestión ya que nosotros como regidores somos los gestores para la ciudadanía de este municipio.
Entrevistada en su cubículo por La Crónica vespertino de Chilpancingo, Yuridia Bello Calvo, añadió que esta haciendo trabajo, labor social y ha sostenido acercamientos con colonos de diferentes colonias populares.
Respecto a su responsabilidad, la regidora informó que le solicitan servicios o alguna obra para el beneficio de cada colonia según sea el caso y esta regiduría esta para apoyarlos en los tramites y como somos los gestores en este ayuntamiento capitalino y de otras partes de las oficinas de gobierno del estado.
Bello Calvo añadió también que aparte de las gestorías que tienen de carácter externo se tienen otras gestorías internos como son, servicio de laboratorio, servicio médico, servicio dental entre otros, estos servicios son para toda las personas que lo requieran principalmente a las familias de escasos recursos esto es para que las amas de casa lleven a sus niños al servicio medico.
Igualmente se tienen los programas con SEDESOL, como casa digna, además se está tratando implementar entrega de paquetes de 10 láminas galvanizadas para las personas de las colonias populares con un costo de mil pesos, así como tinacos a un precio al alcance de los bolsillos y las personas que quieran este paquete pueden pasar a la oficina de la regiduría de hacienda para hacer los tramites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.