jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

Ya tiene el TEE su
Memoria Electoral
Domingo Francisco Reyes..-En tiempo y forma, se dará a conocer la «Memoria Jurisdiccional Electoral» del Tribunal Estatal Electoral (TEE) que preside el magistrado de J. Jesús Villanueva Vega, únicamente falta mandarla a imprimir y posteriormente presentarla a la ciudadanía de todo el estado de Guerrero.
El magistrado la Cuarta Sala Unitaria del Tribunal Estatal Electoral J. Félix Villafuerte Rebollar, informó lo anterior, y explicó que en estos momentos se analizan todos los criterios que se emitieron como magistrados ponentes.
Este trabajo se hace con la coordinación de Estadística y Jurisprudencia a fin de que se avoque hacer la compilación para que después esto se de a conocer y será en pleno en donde estén todos los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE).
Explicó el magistrado que esta compilación será parte de la coordinación estadística y jurisprudencia para que se de a conocer y poder emitir en definitiva los criterios que les permitieron resolver cada uno de los recursos que tubo como competencia la sala de segunda instancia y de acuerdo a la ley es la única que puede emitir criterios de jurisprudencia y tesis.
Villafuerte Rebollar, comentó la «Memoria Jurisdiccional Electoral» ya está preparada y próximamente se mandará a imprimir para que posteriormente en tiempo y forma se presente en diversas ciudades de las sietes regioes del estado de Guerrero.
Estos trabajos están a cargo del magistrado presidente del TEE, J. Jesús Villanueva Vega, además de que la Cuarta Sala Unitaria que se está ocupando para ver la normatividad que se va a utilizar en definitiva el servicio profesional de Carrera.
Aclaró que esta actividad se hace sin descuidar la actividad permanente jurisdiccional del Tribunal Estatal Electoral, en tanto otras áreas no están presentando nada en la materia laboral, que también se conoce y otros asuntos que pudieran ser de convenios que se derivan en cuestiones laborales de los trabajadores del Instituto y que estos se están sacando adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.