jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

Con educación y aprendizaje
rescatar a los jóvenes:JAJR
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El presidente del comité directivo «Movimiento Nuevo Guerrero» Jesús Alberto Jaramillo Rodríguez señaló, que los jóvenes han perdido los valores porque los padres de familia no les han enseñado y puntualizó «la educción, el conocimiento se empieza en el hogar y se completan en las escuelas».
«Es muy necesario retomar de manera completa los valores, para que los jóvenes sepan realmente cual es el camino y la vocación de la vida de servicio, del respeto, de la ayuda mutua y de la solidaridad», destacó.
Señalo también que con el deporte se logran muchas cosas como: la convivencia familiar sana, el cultivar el cuerpo «mente sana, cuerpo sano», recordando al filósofo griego, todo eso se deben retomar para que la gente pueda vivir con tranquilidad y paz desde sus hogares.
Recordó que muchos jóvenes han caído en la drogadicción por lo que es muy necesario hoy en día fomentar los valores y el deporte, tal como lo ha venido fomentado desde hace varios años, pues la mejor medicina para alejar a los jóvenes de la drogadicción es manteniéndolos entreteniéndose en las canchas deportivas.
Jesús Alberto Jaramillo Rodríguez expuso, que su preocupación es muy grande hacia la gente de Tixtla, principalmente en los jóvenes que de una o de otra manera han sufrido algún maltrato familiar o han caído en el consumo de alguna droga, e hizo la invitación para que recapaciten y practiquen algún deporte, tal como él lo ha estado promoviendo desde hace varios años, llevando torneos en diferentes canchas del municipio y las comunidades de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.