miércoles, 10 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Depuración de empleados
del mercado central, exigen
Carlos S. Flores.—Ahora con la observación de la mayoría de locatarios del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», urge que se lleve a cabo una minuciosa depuración del personal que ahí labora, sobre todo con los basificados, puesto que, hasta ya se sienten dueños, esto debe incluir hasta el mismo administrador Gerardo Guzmán Mejía con el aval de la primera autoridad del municipio, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
Lo anterior es una demanda de la mayoría de locatarios de las cinco naves del mercado central, mismos que señalan a trabajadores de base principalmente de querer llevar «agua a su molino», ya que aparte de percibir un salario como empleados del ayuntamiento, se dedican a instalar sus «puestos de dulces y refrescos para beneficio propio».
De acuerdo a lo declarado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por los comerciantes, que aparte de abusar del cargo que les es concedido son los que más humillan tanto a comerciantes como al público consumidor tratándolos de manera déspota e intransigente, al grado de llegar a gritarles que ellos son los que mandan en esas instalaciones.
Los comerciantes que pidieron omitir sus datos personales para evitar que dicho trabajadores puedan provocarles o armarle algún escándalo, dijeron que el ayuntamiento por conducto de la administración, debieran de cambiarlos a otras áreas para evitar que sigan abusando de su cargo además de que, se sigan sintiendo dueños de todos los espacios que ocupan, ya que de otra forma, los mismos locatarios se verán obligados a «correrlos de esa central de abastos» de manera directa.
También debe ser removido el actual administrador de la central de abastos Gerardo Guzmán Mejía, porque es el principal orquestador del desorden de ese mercado central, y mientras siga en el cargo, las cosas no cambiarán, remataron los locatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.