jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

Destrozada la carretera de
70 kilómetros:campesinos
Habitantes de las comunidades Tlahuizapa, Coacoyulillo y el Pueblito, municipio de Chilpancingo denuncian que la carretera que comunica a estas localidades se encuentra destrozada, una vez que el Ayuntamiento de Chilpancingo no se ha dado a la tarea de repararlo y menos de pavimentarlo.
Denunciaron que son más de 70 kilómetros de carretera que se encuentra destrozada por la presencia de las lluvias, esto hace muy difícil el transito de vehículos a esos poblados, la comunicación es pésima y la gente se viene quejando en momentos de contingencias.
Señalaron hoy Gerardo Ramírez Corrales, Fernando Manzanares Arroyo y Salvador Miranda Victorino. Habitantes de estos pueblos que pertenecen al municipio de Chilpancingo, «precisamente venimos a ver al presidente municipal para que repare el camino que comunica a estos pueblos de la sierra, ya se hicieron peticiones pero no han dado respuesta».
Reiteraron que se trata de una carretera de terracería destrozada, hay carros de transporte de personal pero solamente circula uno por día y así poder comunicar a la gente de estas localidades.
«Está gestión de que se pavimente esta carretera pero los trabajos van muy lentos, apenas pavimentaron 10 kilómetros, en tiempos de lluvias la situación se pone difícil porque la carreteras queda destrozada, además que en reiteradas ocasiones hay derrumbes de cerros que colapsan el paso de vehículos, cuando sucede eso, prácticamente estas comunidades quedan incomunicadas», afirman que hay abandono y olvido por parte del Ayuntamiento capitalino en torno a la infraestructura carretera en la parte de las comunidades de la sierra de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.